de

San Rafael

Hallaron el cuerpo sin vida de un empleado en el cementerio central

Martes, 27 de Mayo de 2025

Este martes los trabajadores del Cementerio Central se encontraron con una lamentable escena, al observar el cuerpo sin vida de uno de sus compañeros.

El hecho ocurrió en el primer piso frente a las oficinas administrativas donde el hombre de 55 años, donde el hombre tomó la trágica decisión.

Aparentemente, alrededor de las 19 había ingresado a trabajar cómo lo hacía habitualmente, tras llegar en su camioneta y por la mañana a las 7 fue hallado sin vida.

El vehículo de la víctima ya fue requisado en la búsqueda de algún indicio, no obstante por el momento se descarta la intervención de terceros.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y del Coordinado de Emergencias que constató la muerte del trabajador.

Desde el Municipio tomaron la decisión de mantener cerradas las puertas del Cementerio Central, en la jornada de hoy por duelo.