de

San Rafael

Reanudan el expendio de GNC en San Rafael y General Alvear tras 48 horas de suspensión

Martes, 29 de Julio de 2025

Este martes se confirmó que a partir de las 0:00 horas del miércoles 30 de julio se restablecerá el suministro de Gas Natural Comprimido (GNC) en las estaciones de servicio de San Rafael y General Alvear. La distribuidora Ecogas notificó a las estaciones de servicio para reanudar el expendio en ambas localidades.

La suspensión del servicio comenzó el domingo 27 de julio a las 20:00 horas y se extendió hasta la medianoche del martes 29 de julio. La medida fue tomada debido a las bajas temperaturas que se registran en la región y tuvo como objetivo priorizar el abastecimiento de gas natural en los hogares.

Se espera que, con la reanudación del servicio, se registren largas filas en las estaciones de servicio, dado que muchos automovilistas han estado esperando la normalización del suministro.

Las autoridades recomiendan a los usuarios planificar sus cargas y estar atentos a las actualizaciones sobre el estado del servicio.