La Cooperadora del Hospital Schestakow, estuvo realizando donaciones en los últimos días, en diferentes servicios del nosocomio. Entre ellas, entregó sillas, sillones, mantas y cortinas para el área de pediatríay el SIAPS, con el objetivo de generar un entorno más cómodo y seguro para los pacientes.
Asimismo desde la institución lanzaron una nueva campaña solidaria bajo el lema "Un pequeño aporte, un gran cambio", con el fin de sumar Socios Adherentes.
Quienes deseen sumarse pueden hacerlo comunicándose a los teléfonos 2604-505429, 2604-533278 o 2604-655421; también a través de las redes sociales oficiales (Instagram: @cooperadora_hosp.schestakow y Facebook: Cooperadora Hospital Teodoro J. Schestakow), o bien acercándose a la ventanilla del hospital.
Esta institución, trabaja desde hace años para mejorar la atención y los servicios del hospital, y la ayuda de la gente es fundamental para sostener las acciones que realizan a diario entre ellas entrega de medicamentos, provisión de insumos, mejoras en equipos e instalaciones.