Hace unos meses llegó a nuestra redacción Paloma Muñoz, una joven con un espiritu solidario que pensando en el bienestar de los niños decidió iniciar una campaña para llevar alegría a los niños del Merendero "Tropero Sosa" del barrio Constitución que pertenece a la ONG "Madres Cocinando".
A lo largo de varias semanas la joven fue recolectando juguetes, ropa, calzado para donarlo en el marco del festejo del Día del Niño y finalmente el pasado domingo se concretó el festejo.
"Fue un festejo muy lindo y en lo personal me fui con una gran satisfacción de haber podido ayudar un poquito desde mi lugar. Uno ve que a pocas cuadras hay realidades distintas a la que uno ve o vive día a día, y que quizás esos niños no todos tienen la posibilidad que yo tuve a esa edad" contó Paloma.
Y agregó "fue una tarde muy linda siempre acompañada de niños, abrazos, jugando con las nenas, todos querían llevarme donde jugaban ellos, eso me lleno de amor el corazón y entendí que mi trabajo estuvo bien".
Sobre la posibilidad de seguir haciendo este tipo de actividades destacó "me gustaría poder repetirlo el año que viene con otro merendero de San Rafael".