El Sur de Mendoza amanecerá este sábado 20 con cielo parcialmente nublado en el último día de la estación más fría del año.
En San Rafael y General Alvear se esperan algunas lluvias débiles por la mañana, temperaturas máximas cercanas a los 24-25 °C y mínimas alrededor de los 10-12 °C. En Malargüe las nubes serán más persistentes, con posibilidad de precipitaciones aisladas, temperaturas más frescas y viento del sur moderado.
Para el domingo 21, se prevé un descenso leve de temperatura en toda la región. San Rafael y General Alvear tendrán un día con más nubosidad, alguna llovizna aislada, máximas de entre 21-23 °C y mínimas que podrían bajar a los 8-10 °C. En Malargüe, además del frío por la mañana, persistirán las probabilidades de lluvias débiles, especialmente en zonas montañosas.
El lunes 22 se espera una mejora progresiva. Cielo parcialmente nublado, con menos chances de precipitaciones. San Rafael y General Alvear amanecerán frescos, con mínimas de 5-7 °C, pero las tardes serán más templadas, alcanzando entre 22-24 °C. En Malargüe seguiría más frío, especialmente por la mañana, con cielo más despejado hacia la tarde.