Este jueves, el presidente Javier Milei aterrizó por primera vez en San Rafael desde que asumió la presidencia de la Nación. Lo hizo pasadas las 12.30, bajo un importante operativo de seguridad y fue recibido por el gobernador Alfredo Cornejo, y una multitud de seguidores que lo esperaban.
El mandatario llegó acompañado por su hermana Karina Milei y su comitiva, y se dirigió directamente al Centro de Congresos y Exposiciones "Alfredo Bufano" en camioneta, en caravana, custodiado por la Policía Federal y la de Mendoza, donde está previsto que brinde un discurso durante el tradicional Almuerzo de las Fuerzas Vivas.
Aunque inicialmente se había mencionado la posibilidad de que visitara alguna empresa local, finalmente se confirmó que su agenda continuará en la ciudad de Mendoza. Allí recorrerá las calles junto a referentes provinciales y candidatos.
La presencia de Milei marca un hecho histórico para el departamento, siendo la primera vez que un presidente en ejercicio participa de este tradicional encuentro.