de

San Rafael Vendimia 2026

Con la Bendición de los Frutos y la apertura del Paseo Federal inició el cronograma vendimial

Domingo, 18 de Enero de 2026

Anoche se llevó a cabo la tradicional Bendición de los Frutos, dando inicio a los actos oficiales de la Vendimia Departamental. El encuentro marcó un momento de profundo significado, en el que se celebró el trabajo de la gente, la tierra y los frutos que fortalecen la identidad y el espíritu comunitario.

MDN

En el mismo marco quedó inaugurado el Paseo Federal, un espacio donde cada uno de los distritos presenta sus bondades, tradiciones y productos regionales, permitiendo a vecinos y visitantes recorrer la diversidad cultural y productiva del departamento.

MDN

El escenario principal estuvo acompañado por distintos espectáculos artísticos y música en vivo, que aportaron color y emoción a la noche. Las representantes vendimiales también fueron parte del festejo, compartiendo junto al público una celebración cargada de simbolismo y alegría.

MDN

La Vendimia Federal continuará hoy con la Via Blanca de las Reinas, que culminará con las candidatas en en el Parque de los Jóvenes.

MDN
MDN