de

San Rafael

Corte programado en Ruta 143: desvíos habilitados para ingresar y salir de la Ciudad

Viernes, 10 de Abril de 2026

Se informó que la Ruta Nacional 143 permanece cortada al tránsito entre las 8 y las 18 horas en el tramo comprendido entre calle 20 de Junio y calle El Chañaral, debido a trabajos que se desarrollan en el sector.

Desde los organismos intervinientes indicaron que se dispusieron desvíos para garantizar la circulación vehicular y permitir el ingreso y egreso a la ruta.

Quienes transiten desde el Oeste deberán utilizar el acceso por El Chañaral, mientras que desde el Este el desvío se realiza por calle 20 de Junio.

Además, se recorda que también se encuentra habilitado el acceso alternativo por calle El Toledano, opción que permite ingresar o salir de la Ciudad sin inconvenientes durante el horario del corte.

Se recomienda a los conductores circular con precaución, respetar la señalización dispuesta en la zona y prever demoras mientras se extiendan las tareas.