de

San Rafael Video nota

El Banco Supervielle cierra una de sus sucursales y desde el gremio bregan por garantizar la continuidad laboral

Miercoles, 22 de Abril de 2026

El Banco Supervielle avanza con un proceso de reestructuración a nivel nacional que incluirá el cierre de una de las dos sucursales que actualmente funcionan en la ciudad de San Rafael. La operatoria local será centralizada en la sede que permanecerá abierta.

El secretario general del sindicato en el Sur provincial, Martín Bueno, brindó detalles al respecto.


Detalló que la entidad financiera anunció el cierre de unas 20 sucursales en todo el país, entre ellas la ubicada sobre avenida Mitre. De acuerdo a lo informado, todos los servicios y la atención al público pasarán a concentrarse en la sucursal situada en avenida Hipólito Yrigoyen.

Además destacó que el cierre estaba previsto para los meses de mayo o junio, pero que finalmente se decidió postergarlo hasta septiembre con el fin de realizar adecuaciones edilicias en la sede que continuará operativa.

Asimismo se refirió a la situación laboral de los empleados, ya que si bien el banco impulsó un plan de retiros voluntarios, quienes decidan no adherirse a los acuerdos de desvinculación, el gremio busca que puedan ser reubicados en la sucursal que seguirá funcionando en el departamento.