de

San Rafael Video nota

Se viene una nueva edición del Té Lotería organizado por Juntando Sonrisas

Viernes, 29 de Mayo de 2026

La organización Juntando Sonrisas anunció la realización de una nueva edición de su clásico Té Lotería solidario, que se llevará a cabo el próximo 28 de junio en el Centro Integrador Universitario (CIU), ubicado en General Paz 1045.

En esta oportunidad, el evento tendrá una temática mundialista y promete una tarde recreativa pensada para compartir y colaborar con una causa solidaria. La entrada tendrá un valor de 15.000 pesos e incluirá una serie con seis cartones para jugar, servicio de té con masas y la participación en distintos sorteos. Desde la organización solicitaron a los asistentes llevar su propia taza.

MDN

Quienes deseen adquirir entradas pueden comunicarse con los voluntarios a través de Instagram en @juntandosonrisas.sanrafael, teniendo en cuenta que los cupos son limitados.

Todo lo recaudado será destinado a continuar con las acciones solidarias que la ONG desarrolla en el departamento, acompañando a niños y familias en situación de vulnerabilidad.