de

San Rafael Video nota

La comunidad educativa del Colegio Redentor celebró una nueva Marcha Celeste y Blanca

Martes, 16 de Junio de 2026

Las calles se vistieron de celeste y blanco con la realización de una nueva edición de la tradicional Marcha Celeste y Blanca organizada por el Colegio Redentor, una actividad que cada año reúne a estudiantes, docentes, familias y miembros de la comunidad educativa para celebrar los valores patrios y fortalecer el sentido de pertenencia.

MDN

La convocatoria contó con la participación de alumnos de distintos niveles, quienes recorrieron las calles portando la extensa bandera argentina que cada año sacan a la calle en los días previos a su conmemoración y la de su creador, Manuel Belgrano.

MDN

La marcha se ha convertido en una de las actividades más representativas de la institución, consolidándose como un espacio de encuentro donde se promueve el respeto por los símbolos patrios y la construcción de ciudadanía desde edades tempranas.

MDN

El recorrido inicio en el colegio, ubicado en calle Olascoaga 589, desde allí se dirigieron al kilómetro cero y en la primera cuadra de San Martín los esperó la Banda de Música de la Policía, que los escoltó hasta la rotonda de la Bandera, donde se realizó el acto.


MDN

Desde el Colegio Redentor destacaron la importancia de mantener vivas estas iniciativas, que permiten reforzar los valores de unidad, compromiso y amor por la patria a través de la participación activa de estudiantes y familias.

MDN