de

San Rafael

'ExpresARTE': estudiantes del IPA expondrán sus trabajos en el Centro Cívico

Martes, 23 de Junio de 2026

Las producciones artísticas realizadas por estudiantes del Centro Polivalente de Arte tendrán su espacio de exhibición en una nueva edición de "ExpresARTE", una propuesta impulsada por la Delegación Administrativa San Rafael de la Dirección General de Escuelas.

La muestra será inaugurada este miércoles 24 de junio, a las 10, en la sede de la DGE ubicada en Barcala y Emilio Civit, y reunirá trabajos desarrollados por alumnos de Artes Visuales 5°2 y Cerámica 5°3 durante el ciclo lectivo.

La iniciativa busca acercar a la comunidad las experiencias creativas que se desarrollan en las aulas, permitiendo que los estudiantes compartan sus obras y el proceso de aprendizaje que hay detrás de cada producción.

Además, desde la organización señalaron que la propuesta está abierta a otras instituciones educativas que deseen exhibir trabajos realizados por sus alumnos, generando un espacio de encuentro e intercambio entre escuelas y la comunidad.

Con entrada libre y gratuita, "ExpresARTE" se presenta como una oportunidad para conocer el trabajo artístico de los jóvenes sanrafaelinos y valorar el rol del arte en la formación educativa.