de
00:00 hs

Tiempo Libre Farándula Martes, 16 de Enero de 2018

La tristeza de Cinthia Fernández: está en crisis con su marido Matías Defederico

Un mal momento para la bailarina y el jugador.

Martes, 16 de Enero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16-01-2018

Cinthia Fernández arrancó el año con la mejor energía. Después de un tiempo alejada del trabajo, aceptó volver a bailar junto a Flavio Mendoza en Mahatma, en Carlos Paz y además es movilera de Involucrados, el nuevo programa de Mariano Iúdica. Pero en lo personal, una gran nube negra oscureció su presente. Está en crisis con su marido, Matías Defederico, que hace unos días partió a España para una nueva aventura futbolística en el club Lorca, y lo que podría ser una discusión de pareja más, se agravó por la distancia.

Cinthia blanqueó su difícil situación en el mencionado ciclo y aclaró, primero, que esta vez el jugador "no se mandó ninguna cagada". Se refiere a las supuestas infidelidades que aparecieron las otras veces que se separaron. Esta crisis, en cambio, tiene que ver con un desgaste, peleas constantes y la crianza de las tres niñas, pero no es algo que no tenga solución porque ambos están enamorados y con ganas de estar juntos.

"Tenemos muchos viajes encima, muchísimo desgaste, yo paso mucho tiempo sola y él también. Y es horrible. No lo digo por celos. Tenemos ganas de quedarnos en un lugar y no nos pasa, no tenemos esa suerte. Somos una familia nómade y ya no tengo ganas de trasladarme, son un montón de cosas que llevan a discusiones", confesó.

"No la voy a dejar así: tengo tres hermosas hijas y amo con toda mi alma a la persona con la que estoy, él lo sabe. Mi familia es hermosa. Este año fue terrible, tuvimos tres mudanzas, y yo sufro mucho, me olvido de la pareja porque pienso en las nenas. Me bloqueo, me estresan los cambios de las nenas y dejo de lado la pareja. No hay que dejar que pase eso", se lamentó Cinthia, muy afligida.

Por último, la bailarina quiso dejar muy en claro que Defederico no le fue infiel y ella tampoco. "No tengo ganas de aguantarme que salga ninguna mina a hablar, él no se mandó ninguna cagada, como sí pasó otras veces, y yo tampoco. Hubo respeto. Es la única vez que me siento en una crisis normal con mi pareja. Las otras veces las pasé muy mal. Pasamos por situaciones muy feas. Ya todos lo saben porque tuvimos muchas separaciones. No quiero volver a pasar por eso porque las nenas son grandes", cerró.

Fuente: tn.com.ar