de
00:00 hs

Tiempo Libre Farándula Jueves, 19 de Abril de 2018

Maradona, furioso: "El casamiento lo pagué yo y Claudia es una ladrona"

Escribió un texto en el que atacó a su expareja y se refirió a la última polémica del clan.

Jueves, 19 de Abril de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Desde Dubai, Diego Maradona estalló contra Claudia Villafañe y la atacó con un duro mensaje que publicó en su cuenta de Instagram. Dijo que fue él quien pagó el casamiento de Dalma, luego de que su hija indicara lo contrario. Y después destrozó a su ex, a quien trató de ladrona. Aseguró que la Justicia le dará la razón.

"Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta. Burlando quiere tapar todos los agujeros con cemento, pero ya se le va a venir todo abajo y le va a caer encima", dijo Maradona.

Como ejemplo para intentar demostrar que dice la verdad, apeló al mundo del fútbol: "En su momento, cuando denuncié la corrupción de la FIFA, todos decían que yo estaba loco. Pero el tiempo me dio la razón a mí, como me la va a dar con la LADRONA de Villafañe".

Y agregó, sobre su ex: "Tiene causas en Argentina y Estados Unidos, por quedarse con lo mío. Con mi abogado Matías Morla decimos la VERDAD, y la Justicia lo va a determinar así".

Recientemente, Matías Morla, el abogado de Maradona, dijo que su cliente pagó la boda y aseguró que Dalma sacó medio millón de dólares de una cuenta. Ese dinero pertenecería a su padre. "Cuando a Diego le decís que no paga nada del casamiento, ¿de dónde sale el medio millón de dólares? Ese es el enojo de Diego", indicó. Luego contó que la comunicación entre padre e hija está interrumpida y que hace poco tuvieron un diálogo telefónico muy feo. "Él está mal. Tiene el corazón roto con todo esto que le está pasando. Es una cosa muy dolorosa", comentó.

El mismo día, Morla acusó a Claudia de estar detrás de tres sociedades offshore en Panamá que no estarían declaradas en la Argentina. Las sociedades estarían a nombre de Cecilia Erguetta y Franco Giorgiutti, a quienes Morla identifica como los supuestos testaferros de Villafañe.

Morla aseguró que Diego está muy mal y pasando un momento triste. "Le hizo muy mal lo que ocurrió con el casamiento", indicó. Comentó que no contó anteriormente nada sobre las empresas offshore por la boda, para no arruinarle el momento a su hija. Agregó que quedó muy dolido cuando Dalma dijo que su padre no pagó la fiesta."La falta de comunicación, no pudo estar presente, se hizo el casamiento un día que tenía un partido tan importante, que digan que no pagó la fiesta, cuando todo el dinero que tienen es producto de Maradona... Está enojado", sintetizó.

Fuente: tn.com.ar