de
00:00 hs

Tiempo Libre Farándula Jueves, 12 de Julio de 2018

Demi Moore, estafada: le robaron la tarjeta de crédito y gastaron US$ 170 mil

Un hombre se hizo pasar por ella y se dio una semana de lujos. Terminó detenido.

Jueves, 12 de Julio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12-07-2018

Demi Moore fue víctima de un estafador que se hizo pasar por ella y logró recibir la tarjeta de crédito de la actriz. Gastó 169 mil dólares en lujosos negocios en Los Ángeles y, finalmente, gracias a las cámaras de seguridad de los locales, fue identificado y detenido.

David Matthew Read, de 35 años, se comunicó con el banco del cual es clienta la actriz e informó que la tarjeta de crédito AmEx de Moore había sido robada. Pidió una copia y le enviaron el repuesto. Luego, logró interceptar el envío de la empresa de correo FedEx y se quedó con el plástico nuevo.

El estafador compró en negocios como Nordstrom o Saks Fifth Avenue, ubicados en Los Ángeles. Todo duró algunas semanas, en las que el delincuente gastó 169 mil dólares.

Al notar los movimientos sospechosos, la actriz hizo la denuncia y la Policía rastreó a Read a través de las cámaras de seguridad de los locales. Lo identificaron y lo detuvieron.

ESTAFADA. El delincuente se hizo pasar por ella.

Por el momento, los representantes de la actriz no emitieron ningún comunicado sobre el tema. El estafador ya está preso en la cárcel del condado de Los Ángeles.

Read ya había sido arrestado en febrero por fraude luego de robar un auto de lujo usando la identidad de otra persona. Las fotos que se le tomaron en esa oportunidad fueron comparadas con las imágenes de las cámaras de los locales.

Al ser detenido, el delincuente admitió que usó la tarjeta de Moore sin su autorización.

Según la investigación, Read trabajaría con Marc Ian Highley. Ambos alquilaron un lugar para almacenar la mercadería y aparentemente Highley también habría usado la tarjeta de crédito de Moore.

El 13 de julio, Read deberá presentarse en la Corte.

Fuente: cronica.com.ar