de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Martes, 14 de Enero de 2020

Robin contó que le dieron pastillas para reducir el tamaño de su pene

Burt Ward, que interpretó al compañero de Batman en la serie de 1960, reveló que la cadena ABC lo envió a un especialista para "mantener su apariencia de niño".

Martes, 14 de Enero de 2020
(978471)
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/01/2020


Burt Ward, famoso por haber interpretado a Robin en la serie Batman entre 1966 y 1968, fue homenajeado con una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood. En una entrevista con el sitio Page Six de New York Post, el actor dio a conocer un gran secreto de su personaje en el exitoso programa.


La estrella contó que en los directivos de la cadena ABC le hicieron una llamativa observación. "Creían que Robin tenía un bulto demasiado grande para la televisión", señaló Ward y detalló que lo enviaron a un médico para "mantener su apariencia de niño". El especialista le indicó un medicamento, pero él se negó a seguir adelante con el tratamiento.

"Las tomé sólo durante tres días, y luego pensé que si seguía haciéndolo quizás no podría tener hijos en el futuro. Así que dejé de tomarlas y a partir de entonces comencé a usar la capa para taparme", agregó.

Ward mencionó que su colega Adam West también tuvo una discusión con los directivos de la cadena por como lucía su entrepierna en TV. A su compañero le ocurría todo lo contrario. "A él tuvieron que ponerle unas toallas turcas debajo del short", sostuvo el actor.

Fuente: tn.com.ar