de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Tecno Jueves, 23 de Enero de 2020

EL iPhone de bajo perfil será presentado en marzo

Unos le llaman iPhone SE 2, otros le dicen iPhone 9 básico, pero en lo que coinciden es que en marzo será la presentación.

Jueves, 23 de Enero de 2020
(987672)
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

24/01/2020


Ya es bien sabido que el próximo keynote de Apple será en marzo, y es en ese evento que se suele presentar las novedades y ahora se presentará la nueva versión de un iPhone que muchos usuarios extrañan, el SE, el iPhone de entrada que permite tener toda la experiencia de iOS a un precio menor de lo que los tope de gama proponen.

 El nuevo iPhone 'económico' contará con el diseño del iPhone 8, por lo que la tecnología de reconocimiento facial no estará disponible para este modelo, se rumora que la pantalla sería de 4.7 pulgadas con botón de inicio con el ya conocido TouchID, evitando el sensor dactilar en la pantalla, como lo han estado haciendo los fabricantes con Android.  

Aunque no tendrá la misma tecnología que tienen los tope de gama, el nuevo iPhone básico contará con el mismo procesador que tiene el iPhone 11, y se trata del chip A13, en conjunto con 3GB de memoria RAM, lo cual supone una gran ventaja para los usuarios.

El iPhone SE 2 está por ser presentado


Desde el pasado octubre se comenzaron los rumores sobre la posibilidad de que Apple lanzara nuevamente una versión 'económica' de su popular iPhone, como lo hizo hace ya bastantes años con el iPhone SE

Por su parte Ming Chi Kuo asegura que este iPhone 'económico' está pensado en usuarios que no buscan la máxima tecnología en su dispositivo, sino la mejor experiencia, son los usuarios que prefieren una cámara sencilla al conjunto fotográfico triple, lo que supone un mayor y mejor aprovechamiento de los componentes, es decir, son los usuarios que buscan el mejor rendimiento en iOS.

Según toda la información que se ha publicado en torno a este nuevo iPhone, se cree que los fabricantes chinos que proveen a Apple arranquen la línea de producción en febrero. Hon Hai Precision Industry,Pegatron Corp y Wistron Corp, serán los encargados de producir estos nuevos iPhone.


Fuente: La Verdad