de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Viernes, 14 de Febrero de 2020

The Batman: Lanzan primer vistazo de Robert Pattinson con el traje oficial

The Batman: Director comparte el primer vídeo de Robert Pattinson con el traje oficial de la película

Viernes, 14 de Febrero de 2020
(1010219)
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/02/2020


The Batman, protagonizada por Robert Pattinson ha dado mucho de qué hablar desde que se anunció que el actor daría vida al legendario superhéroe, ya que muchos dudan de que sea el apropiado para el papel. 

Por ello, el nuevo traje oficial de Batman ha sido uno de los temas que más expectativa ha causado entre los fans del Caballero de la Noche, además todos esperaban con ansías el poder ver a Robert Pattinson con el traje y descubrir si era apto para usarlo. 

Ahora, Matt Reeves, director de la nueva entrega fílmica de Batman, compartió el vídeo de las pruebas de cámara hechas con Robert Pattinson con el traje oficial. 

Las imágenes de Robert Pattinson como Batman han causado furor en redes sociales donde el hashtag #TheBatman ya se convirtió en tendencia mundial. 

El traje oficial de Batman


En el vídeo compartido por Matt Reeves a través de su cuenta oficial de Twitter, podemos ver a Robert Pattinson usando un traje completamente diferente al de Ben Affleck en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia"

El vídeo de menos de un minuto, muestra a Robert Pattinson en las sombras iluminado  únicamente bajo una muy tenue luz roja que no permite apreciar al 100% el traje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Filmthusiast (@filmthusiast) el

El nuevo traje porta un nuevo emblema en forma de murciélago,  y varios detalles de tonalidades metálicas mientras que Robert Pattinson pareciera no portar una máscara completa, aunque sí viste una especie de antifaz. 

También te puede interesar: Colin Farrell afirma que "The Batman" es hermosa, oscura y conmovedora

"The Batman" de Robert Pattinson será estrenada el próximo 25 de junio de 2021.

Fuente: La Verdad