de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Viernes, 26 de Junio de 2020

La incómoda reacción de Romina Malaspina cuando le preguntaron por sus viajes a Dubai

Después de ser confirmada para el Bailando 2020, a la conductora le recordaron parte de su pasado y no pudo esconder su malestar al aire.

Viernes, 26 de Junio de 2020
(1150899)
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

27/6/2020


Romina Malaspina, la chica del momento, está feliz con la repercusión que tuvo su look con transparencias para conducir el noticiero de Canal 26. Hace días la confirmaron como participante del Bailando 2020 y esta mañana visitó el programa de Ángel De Brito para hablar de eso. Sin embargo, se incomodó cuando Karina Iavícoli le hizo algunas preguntas sobre su pasado.

Cuando salió de la casa de Gran Hermano, la marplatense tuvo varias oportunidades laborales en varios países. Se embarcó en otros realities y poco a poco fue empezando su transformación. Esos cambios también la trasladaron a Dubai, y la panelista le consultó si era cierto que se hizo amiga de un jeque árabe.


A la joven no le cayeron nada bien sus palabras y contestó: "¿De donde sacaste eso? No creas todo lo que lees. Fui a Dubai tres veces, hice de todo. Conocí Dubai, divino. No viví allá como dijo Lanata. Sí, fui tres veces... En tres oportunidades distintas...".


Iavícoli insistió con su postura y arremetió: "A Dubai la llevó un mánager para fiestas en un viaje. Le pagaron la mitad en joyas y la mitad en dólares. Entre las joyas que le dieron había relojes de oro y collares...Viajó con Erica Mitdank (ex de Ricardo Fort) y Noelia Rios, (exparticipante de Gran Hermano)".

El clima en el estudio se puso tenso y la bomba sexy de la TV repitió que nada de eso fue real. Sin embargo, sus seguidores no pasaron por alto que borró todas las fotos que se sacó en los Emiratos Árabes. ¿Oculta algo?



Fuente: tn.com.ar