de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Martes, 30 de Junio de 2020

Cinthia Fernández recibió la propuesta de ser candidata a diputada

La bailarina contó que recibió mensajes con una propuesta política.

Martes, 30 de Junio de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

30/6/2020


"Cinthia Fernández recibió la propuesta de ser candidata a diputada en las próximas elecciones en representación del partido Unite por la Familia y la Vida, que tiene en sus filas a Amalia Granata", contó Ángel de Brito en una transmisión en vivo para Instagram.

Ante esto, Maite Peñoñori, cronista del progama de Ángel, que estaba compartiendo el live, agregó: "Cinthia me dijo que le gustaba mucho lo que estaba haciendo Amalia y que la convocaron cuando la escucharon hablar de las liberaciones de los presos".

Y cuando se sumó Cinthia dio más detalles: "Mostré los mensajes porque después los "sin vida" dicen que invento para hacer prensa. Ustedes saben que me pasan muchas cosas raras así que pasaría del hilo dental a hacer política. ¿Por qué no?".

"Estoy en el mismo partido que Amalia (Granata), la alianza sería Amalia-Fernández, jajaja. Sí, lo analizo, por qué no, soy sincera y sé que no tengo preparación política, pero también puedo aprender. Depende de la propuesta que me hagan. Si me interesa, lo hago", aseguró por último la bailarina.

Fuente: Filo.news