de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Lunes, 31 de Agosto de 2020

Eduardo Feinmann recibió el alta médica luego de haber contraído coronavirus

El periodista desarrolló una neumonía bilateral por lo que estuvo una semana internado en el Sanatorio Otamendi. Este lunes regresó a su domicilio gracias a su evolución favorable.

Lunes, 31 de Agosto de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

31/8/2020


Eduardo Feinmann recibió el alta médica este lunes, luego de haber sido diagnosticado con coronavirus Covid-19 y permanecer internado el Sanatorio Otamendi durante una semana. Según adelantaron desde su entorno a Teleshow, está de buen humor y especialmente agradecido con el personal de salud que lo atendió.

Durante la internación, en la que registró fiebre alta varios días, se le detectó que una neumonía bilateral. Afortunadamente, el periodista evolucionó de forma satisfactoria, por lo que continuará su proceso de recuperación en su casa y esperará volver en el corto plazo a sus programas en radio Rivadavia y el canal A24.

“Quería agradecerles a todos los me escribieron y se preocuparon por mí hoy... me levante con disfonia cosa que atribuí al cambio de clima... de forma responsable, falte a la radio y a la tele para irme al hospital de clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda”, había escrito Feinmann el miércoles 19 de agosto en su cuenta de Twitter.

“Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febricula reciente posterior a la confirmación del mismo”, agregó en aquel posteo.

Por último, explicó que esto le puede pasar a cualquiera ya que nadie está exento. “Estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”, concluyó.


Fuente: Ámbito