de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Jueves, 19 de Noviembre de 2020

Murió Nelly Raymond

La periodista de 88 años estaba internada desde el fin de semana pasado en el Hospital Español. Su nieta confirmó la noticia.

Jueves, 19 de Noviembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19/11/2020

Nelly Francisca Aldunate de Fernández Unsain murió el miércoles por la noche en el Hospital Español. Estuvo internada desde el fin de semana pasado por un cuadro de deshidratación que complicó otros problemas de salud que tenía.

La noticia fue confirmada por su sobrina nieta, Lucía Ugarte: "Que descanses en paz Tía Nelly Raymond. Gracias por contagiarme tu fuerza, glamour, por inspirarme, por hacerme reina de belleza... nunca me voy a olvidar el año nuevo que pasamos solas en tu piso sobre la 9 de julio brindando champagne y riéndonos de la vida", escribió la conductora.


Nelly Raymon tuvo una extensa trayectoria como periodista, conductora, locutora, productora, directora de televisión, bailarina y actriz. Comenzó su carrera en el Teatro Colón, durante su carrera impulsó a grandes figuras como Beatriz Salomón, Juan Alberto Badía, Fernando Bravo, Nequi Galloti, Leonardo Simons y muchos más. Vivió en China muchos años. Trabajó junto a grandes de los medios argentinos como Cacho Fontana y Antonio Carrizo.

Fuente: Filo