de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Lunes, 11 de Enero de 2021

Masterchef Celebrity: definieron finalistas de una forma inesperada

Con una prueba extrema los participantes dieron su mayor esfuerzo y el resultado fue sorpresivo..

Lunes, 11 de Enero de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11/1/2021

Masterchef Celebrity entró a la instancia final del certamen este domingo. En una gala cargada de nerviosismo y emociones, el jurado compuesto por Donatto De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui comenzó la noche adelantando quién sería la primera finalista. Para ello, Claudia Villafañe y Sofía Pachano se enfrentaron haciendo gazpachos con topping en 10 minutos para hacerse un lugar en la siguiente ronda. Finalmente, fue la hija de Anibal Pachano quien logró imponerse y convertirse en la primera finalista.

Casi entre lágrimas, la actriz contó sus sensaciones: "Estoy muy emocionada, la verdad es que amo estar acá y disfruto mucho, así que estar en la última semana para mí es muy importante".

De este modo, la mamá de Dalma y Gianinna Maradona, Belu Lucius, el Polaco, Analía Franchín y Vicky Xipolitakis disputaron una nueva ronda por los cuatro lugares restantes en la final.

La prueba no fue para nada sencilla, el jurado decidió que pediría comida a la carta tipo delivery, que en este caso fue calzone, aunque cada uno de los participantes debió elegir una receta distinta. Como si fuera poco, el jurado agregó dos pruebas más: hacer nachos con guacamole y un club sándwich.

La hora de las devoluciones dejó varias anécdotas para compartir: cuando la griega y Martitegui, quienes tuvieron una especie de "historia de amor", se cruzaron ella apareció vestida de blanco y Del Moro no dudó en consultarle: "¿Quéres casarte?". Ante eso, el chef disparó con picardía: "Nunca me casé, ¿vos? "No yo tampoco", explicó Xipolitakis.

¿"Nunca te casaste, Vicky", replicó el conductor. Ante lo que ella aceptó entre risas que si lo había hecho. "Ah, me estás engañando. Estás vestida de blanco y me engañás", le dijo Germán. Pero ella no se quedó callada y le contestó: "Pará! Nunca me casé por iglesia y el civil fue un papel, así que no lo sentí. Me falta la iglesia que me encanta. Es mi real casamiento. ¿A vos te gusta ese?". "No", fue la contundente respuesta del jurado. "¿Y el civil sí te gusta?", fue la consulta de la griega. "Sí. La fiesta me gusta más que nada", fue la picante respuesta del chef.

Minutos después, el jurado hizo pasar a todos al frente para definir a los finalistas. Primero nombró a Franchín, luego a Villafañe y continuó con Vicky. De este modo, Belu y el Polaco quedaron expectantes para saber su continuidad. "La quinta persona que pasa a la semana de finales es...Belu Lucius", eso destrozó al cantante. Sin embargo, y para sorpresa de todos, casi en el acto Betular dijo: "Polaco, vos sos el sexto finalista".

"Diseñamos una noche con pruebas asesinas, pensamos que la mitad iba a quedar en el camino y que no iba a terminar algunas cosas. El nivel que vimos de profesionalismo, de compromiso, de ganas de terminar, la pasión que le pusieron, hace que todos hoy se merezcan pasar a la final", contestaron desde el jurado y explicaron por qué eligieron a estos finalistas.