de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Jueves, 18 de Febrero de 2021

Paula Chaves positivo de Covid-19

Debido a su resultado positivo de coronavirus, en Cortá por Lozano activaron el protocolo pertinente ya que ella estuvo conduciendo los últimos programas mientras Vero Lozano estaba de vacaciones.

Jueves, 18 de Febrero de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19/2/2021


Ángel de Brito reveló, a través de Twitter, que Paula Chaves se contagió del virus, y explicó: "En Telefe están activando el protocolo para Cortá por Lozano (lo estuvo conduciendo unos días)".

Además, detalló: "Postergaron las grabaciones de MasterChef porque Paula grabó una participación. El martes hisopan a todos los participantes".


Por su parte, la propia Paula habló con PrimiciasYa.com y contó cómo se enteró de su diagnóstico: "Me hisopé ayer porque hoy iba a estar con mi mejor amiga que está embarazada a punto de parir a mi ahijado. Entonces me quería quedar tranquila. En un rato me dan el resultado del PCR. Ayer me hice el hisopado que es un test rápido".

Y agregó: "Me duele la cabeza. Pero estoy muy mal de la cervical también. Ahora tengo que esperar el PCR que lleva otro proceso. Yo me hice un test rápido".

Ella junto a su familia, su marido Pedro Alfonso, y su hijos Olivia, Baltazar y Filipa, están aislados "como grupo familiar", pero el productor hasta ahora no presentó síntomas ni se hisopó.