Esmé Bianco fue pareja del músico. Hace días pudo contar cómo fueron aquellos años: ‘??Me pegó con un látigo hasta dejarme inconsciente y abusó de mi‘?, dijo.
1/5/2021
La demanda por violación, abuso sexual y torturas de Bianco hacia Manson ingresó esta semana a la corte de California. Detalla que los hechos ocurrieron en mayo de 2011 y que el músico, "cometió actos sexuales con Bianco cuando ella estaba inconsciente o incapaz de dar su consentimiento, en múltiples ocasiones".
En un comunicado a la AFP, el abogado de Manson, Howard King, describió a la denuncia como "probadamente falsa" y acusó a Bianco y a su abogado de hacer "demandas financieras escandalosas basadas en una conducta que simplemente nunca ocurrió". Adelantó que impugnarán "enérgicamente estas acusaciones en los tribunales y estamos seguros de que prevaleceremos", añadió.
Bianco, que en su adolescencia era fan de Manson, apareció en 14 episodios de la exitosa serie "Game of Thrones" entre 2011 y 2013, en la que representaba a Rose.
La actriz británica de 38 años emitió el viernes un comunicado en el que asegura que alzó la voz para impedir que Manson "siga destrozando más vidas" e instó a que otras víctimas lo denuncien.
En declaraciones a The Cut, la actriz dijo que le presentaron a Manson en 2005 y que inicialmente comenzaron una relación como amigos. Eso cambió en 2009, cuando ella voló de Londres a Los Ángeles para filmar escenas de su video "I Want to Kill You Like They Do in the Movies".
Años después iniciaron una relación y Manson comenzó a controlar todos los aspectos de su vida, diciéndole cómo tenía que vestirse, cuándo dormía y cuándo podía salir de su apartamento.
"Básicamente me sentí una prisionera", dijo. "Estaba completamente controlada por él. Llamaba a mi familia escondida en el armario".