de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Martes, 14 de Setiembre de 2021

Bake Off Argentina debutó con 14 nuevos participantes

El certamen de pastelería de Telefe alcanzó picos de 19 puntos de rating en su primera emisión. Uno de sus concursantes ya ganó el primer beneficio.

Martes, 14 de Setiembre de 2021
(214545)
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/9/2021


Una nueva edición de Bake Off Argentina comenzó este lunes pasadas las 22.30, conducido por Paula Chaves en Telefé .

La conductora arrancó con el tradicional saludo y dio la bienvenida "al programa más dulce" a los televidentes y adelantó: "Este año, catorce participantes de diferentes partes del país ingresan a la carpa más famosa del mundo para intentar convertirse en el mejor pastelero amateur".

Ellos son Kalia, de 52 años, profesora de pintura; Gianlucca, 19 años, estudiante de economía; Carlos, 29 años, docente de primaria; Silvina, 41 años, contadora, ama de casa; Gino, 22 años, estudiante de ingeniería eléctrica, Ximena, 20 años, estudiante de instrumentación quirúrgica; Gabriel, 52 años, taxista; Celeste, 34 años, licenciada en turismo; Facundo, 25 años, estudiante de ingeniería industrial; Belén, 31 años, docente de nivel inicial; Paula, 30 años, administrativa en la Universidad de Buenos Aires; Gisela, 31 años, estudiante de psicología; Emiliano, 21 años, empleado administrativo y Hernán, 35 años, arquitecto.

"Día tras día se enfrentarán a desafíos donde pondrán en juego su habilidad, creatividad y técnica. Pero, por sobre todo, deberán realizar las más exquisitas preparaciones para convencer al jurado más prestigioso del país", anunció Paula.



Los jueces de este ciclo serán Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen, quien entró en el lugar que dejó bacante Christophe Krywonis.

"Para mi es un placer, un privilegio estar acá", dijo Dolli, la chef más temida.

"Si yo agarro a dos de ustedes con la misma receta no les va a salir igual. Y eso es lo que queremos", agregó Betular. "Voy a hacer hincapié en la presentación", recalcó por su parte Villar.



En esta edición, los desafíos serán diarios y el que se consagre como el mejor de cada jornada ganará cinco minutos extra para la competencia del día domingo, en la que se definirá el eliminado de la semana.

Finalmente, comenzó la primera prueba:  preparar una torta que sea un pasaje de ida a su lugar en el mundo en dos horas y media.

Los primeros participantes que tuvieron que pasar al frente fueron Ximena, Gino y Celeste, los más flojos de la jornada. Finalmente,  Hernán, fue calificado con un "súper 10?, se quedó con los cinco minutos extra en su próxima preparación.

"La perfección absoluta, desde los sabores a la textura y la presentación. Tu trabajo fue estupendo", le dijo Dolli.

"¡Estoy feliz!", exclamó el muchacho oriundo de la ciudad de La Plata al recibir su premio.

Fuente: Cadena3