Hace menos de una semana, la bailarina había permanecido internada en observación en la Clínica Olivos tras ser diagnosticada con un folículo hemorrágico en el ovario. Su hermana contó que ‘está mejorando‘.
12/10/2021
Vanina Escudero fue operada de urgencia este lunes a cinco días de haber recibido el alta médica en la Clínica Olivos tras haber permanecido internada en observación por presentar un fuerte dolor abdominal.
La bailarina había venido de visita a Buenos Aires para festejar el cumpleaños de su hermana, pero tuvo que acudir a la clínica donde los médicos decidieron dejarla en observación porque, según se informó, tenía un folículo hemorrágico que le provocaba dolor y sangrado.
Al respecto, su hermana Silvina contó en las redes sociales que tras la intervención quirúrgica de las últimas horas "permanece internada y está mejorando".
"La tuvieron que volver a internar y le realizaron una cirugía de urgencia. Aún sigue internada. Está mejorando. Nos turnamos para cuidarla", detalló Silvina con una foto de la bailarina hospitalizada.
Por su parte, desde el establecimiento no emitieron hasta el momento ningún comunicado al respecto que explique qué tipo de complicación presentó la bailarina para requerir una cirugía.