de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Martes, 12 de Octubre de 2021

Operaron de urgencia a Vanina Escudero a 5 días de su alta

Hace menos de una semana, la bailarina había permanecido internada en observación en la Clínica Olivos tras ser diagnosticada con un folículo hemorrágico en el ovario. Su hermana contó que ‘está mejorando‘.

Martes, 12 de Octubre de 2021
(233682)
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12/10/2021

Vanina Escudero fue operada de urgencia este lunes a cinco dí­as de haber recibido el alta médica en la Clí­nica Olivos tras haber permanecido internada en observación por presentar un fuerte dolor abdominal.

La bailarina habí­a venido de visita a Buenos Aires para festejar el cumpleaños de su hermana, pero tuvo que acudir a la clí­nica donde los médicos decidieron dejarla en observación porque, según se informó, tení­a un folí­culo hemorrágico que le provocaba dolor y sangrado.


Al respecto, su hermana Silvina contó en las redes sociales que tras la intervención quirúrgica de las últimas horas "permanece internada y está mejorando".

"La tuvieron que volver a internar y le realizaron una cirugí­a de urgencia. Aún sigue internada. Está mejorando. Nos turnamos para cuidarla", detalló Silvina con una foto de la bailarina hospitalizada. 

Por su parte, desde el establecimiento no emitieron hasta el momento ningún comunicado al respecto que explique qué tipo de complicación presentó la bailarina para requerir una cirugí­a.