de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Domingo, 21 de Noviembre de 2021

Qué pasa entre Emilia Mernes y Duki

Bizarrap subió un video en el que ambos artistas se muestran cada vez más cerca.

Domingo, 21 de Noviembre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

21/11/2021


Desde hace semanas que crecen los rumores de romance entre Emilia Mernes y Duki. Los cantantes comenzaron a verse cada vez más cerca después de sacar la canción "Como si no importará", si bien ambos se encargaron de aclarar que son solo amigos, últimamente se los empezó a ver cada vez más cerca.

De hecho, todo terminó de estallar en los Premios Latin Grammys 2021, donde se mostraron muy cercanos detrás de la foto de Bizarrap con uno de los nominados.

Hasta ese momento, ninguno de los dos salió a aclarar lo que estaba sucediendo y el productor musical borró la foto. A pesar de su intento de eliminar toda evidencia, la imagen ya se había viralizado por las redes sociales.

Horas más tarde, Emilia, Duki y Bizarrap decidieron tomar un avión privado y, en las imágenes viralizadas por el productor se los puede ver a los cantantes sentados al lado mientras que su amigo canta la canción que crearon juntos, "Como si no importara".

En ese instante, el trapero le agarra la cara a la cantante e intenta darle un beso. Cuando estaban los dos muy cerca, el creador de las Music Sessions decide cortar el video y lo sube a su cuenta de Instagram.


Fuente: ratingcero