de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Jueves, 25 de Noviembre de 2021

Emotivo mensaje de Dalma a un año de la muerte de Diego

La hija de Maradona realizó este jueves una publicación para recordar a su padre fallecido el 25 de noviembre del 2020.

Jueves, 25 de Noviembre de 2021
(259598)
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25/11/2021


Dalma Maradona compartió un doloroso mensaje en sus historias de Instagram, a los pocos minutos del 25 de noviembre, dí­a que se conmemora el primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona. 

"Hace un años que el mundo es más horrible porque vos no estás en el", expresó la hija mayor de Maradona y Claudia Villafañe.

Y el mensaje fue contundente: "Justicia es lo único que pido", resaltó la joven.

Dalma habí­a agradecido dí­as atrás las distintas iniciativas en honor al fallecimiento de Maradona, pero aclaró que ella no participará de ningún tipo de tributo. 

"Hola a todos. Hago esta historia porque muchas personas me están invitando a diferentes homenajes que le van a hacer a mi papá el 25 de noviembre. Y yo tengo que ser muy sincera y decirles a todos que para mí­ ese dí­a es el peor dí­a de mi vida, que yo lo tengo totalmente anulado. Y lo que más deseo es que ese dí­a nunca hubiera existido", dijo Dalma en sus historias de Instagram.



"Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mi papá, a mí­ me va a encantar participar. Pero siento que ese dí­a no es para homenajear ni conmemorar ni mucho menos festejar. Gracias", cerró con su mensaje.