de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Miercoles, 12 de Enero de 2022

Luis Brandoni fue dado de alta

El actor corría peligro de un ACV y por ello fue internado el martes en el Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata. 24 horas más tarde fue dado de alta.

Miercoles, 12 de Enero de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12/1/2022


Este martes por la tarde, Luis Brandoni fue internado en el Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata, luego de descompensarse y levantar más de 39 grados de fiebre. El actor había recibido dicha mañana la tercera dosis de la pzifer contra el coronavirus. Tras realizarse chequeos y estudios, el actor de 81 años, fue dado de alta y hoy volverá a realizar "el acompañamiento" la obra que protagoniza.

Muchas suposiciones giraron entorno a lo que le habría sucedido a Luis Brandoni, por ello Carlos Rottemberg y el mismo actor se comunicaron para aclarar que fue realmente lo que pasó:

"Beto se dio la tercera dosis de la vacuna Pfizer que le provocó un malestar durante el día. Este hecho también se repitió cuando se inoculó con la segunda dosis", había dicho Rottemberg. Y agregó: "Tuvo temperatura y un momento de confusión que derivó en trasladarlo al hospital donde se le hicieron varios estudios. Los mismos continuarán este miércoles por la mañana y por ahora hay que esperar los resultados para ver cómo está de salud. Por propia voluntad pidió que le permitan irse al hotel esta noche y volver mañana bien temprano alrededor de las 8 para continuar con los estudios correspondientes".

Asimismo Brandoni se comunicó con Juan Etchegoyen y aclaró: "Han difundido cosas que no son ciertas. Me vi un poco perdido y desorientado. Tuve una mala reacción por la vacuna. Me internaron porque había peligro de un ACV. Acaban de darme el alta".

Y le explicó que todo empezó en la vía pública cuando una pareja que lo reconoció, vio que estaba mal y rápidamente se comunicaron con Carlos Rottemberg, el empresario teatral y amigo del actor.

Fuente: Diario Popular