de
00:00 hs

Tiempo Libre Farándula Viernes, 6 de Mayo de 2022

Amber Heard aseguró que Johnny Depp la violó con una botella de vodka

Ante la Justicia, la actriz describió los abusos de su ex pareja y la violencia generada por sus discusiones sobre el consumo de alcohol y drogas.

Viernes, 6 de Mayo de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

6/5/2022


Ya van dos semanas del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, y las acusaciones entre ambos siguen revelando escabrosos detalles. La última de ellas vino por parte de la actriz, que entre lágrimas, testificó que su ex marido la agredió sexualmente y la amenazó con “cortarle” la cara con una botella rota durante una acalorada discusión, un mes después de su matrimonio en 2015.

Heard, de 36 años, relató múltiples casos de presuntos abusos físicos y sexuales durante su segundo día como testigo en el caso de difamación presentado en su contra por la estrella de “Piratas del Caribe”.

La actriz entregó su versión sobre un incidente que habría ocurrido en marzo de 2015 en Australia, donde Depp filmaba la quinta entrega de “Piratas”.

Depp había testificado en el juicio que una “furiosa” Heard fue la agresora en la discusión y le cortó la punta de uno de sus dedos con una botella de vodka.

"Ya no quiero hacer esto, no puedo creer que tenga que hacer esto", declaró. En su discurso, Heard contó a la corte de Virginia cómo Depp la arrojó sobre un mueble y la penetró con una botella.

La actriz llegó a pensar: "Espero que no esté rota", en referencia a la botella que estaba dentro de su organismo. "Tenía la botella dentro de mí y me la metía una y otra vez", aclaró. "Nunca había estado tan asustada", dijo.

Entre lágrimas, continuó diciendo que se convenció "de que la botella no estaba rota o sería mucho peor". Sin embargo, Heard apuntó que lo que más le dolió fue "el desamor", porque acababan de casarse.

Heard afirmó que logró escapar y a la mañana siguiente descubrió que Depp había usado sangre de su dedo, comida y pintura para escribir mensajes “incoherentes” en todas las superficies de la casa.


“Me sentí avergonzada”

En la audiencia a las afueras de Washington Heard también acusó el jueves a Depp de abofetearla y patearla en un avión mientras estaba bebido, tras acusarla de tener un romance con el actor James Franco.

“Me sentí avergonzada”, dijo al jurado. "Era la primera vez que me pasaba algo así”, agregó, al borde de las lágrimas.

“Estaba enojado conmigo por aceptar el trabajo con James Franco”,dijo Heard, al relatar el incidente en el avión, ocurrido en mayo de 2014.

“Odiaba, odiaba a James Franco y me acusaba de haber tenido algo secreto con él desde que hicimos ‘Pineapple Express’”,dijo, en alusión a la película de 2008 en la que la que Heard trabajó con Franco.

“Me llamó ‘puta’”, aseguró la actriz.

Fuente: ratingcero