de
00:00 hs

Tiempo Libre Farándula Miercoles, 22 de Junio de 2022

El cambio de look de Johnny Depp tras el juicio con Amber Heard

Se presentó en el Festival de Blues de Helsinki totalmente afeitado y las fotos recorrieron las redes sociales.

Miercoles, 22 de Junio de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22/6/2022


El juicio por difamación que inició Johnny Depp contra su ex esposa, Amber Heard, finalmente llegó a su fin luego de que el jurado de Fairfax, Virginia, fallara a favor del actor. Sin embargo, los ojos de los medios siguen teniendo el foco en sus protagonistas. Ahora, Depp se mostró con un nuevo look mucho más juvenil y las redes sociales estallaron.

El protagonista de Piratas del Caribe se presentó junto a su amigo, el músico Jeff Beck, en el Festival de Blues de Helsinki, Finlandia, y los flashes lo siguieron a todas partes. ¿Su nuevo estilismo? Se despidió de su barba y bigote y ahora lleva la cara totalmente afeitada.

Este nuevo look, sumado al pelo largo a la altura del montón, que lleva decolorado y peinado de manera descontracturada, les otorgan un aspecto juvenil, informal y despreocupado. Enseguida, las fotos recorrieron todas las redes sociales y sus fanáticos hicieron comentarios como "Se ve más joven", "Qué guapo" y "Cada día se vuelve más irresistible".

¿El resto de la apuesta? El cantante armó un look al mejor estilo estrella de rock con detalles boho: llevó un chaleco de vestir gris oscuro sobre una camisa blanca, que lució arremangada. Combinó las prendas con un pantalón negro de efecto gastado, con algunas roturas, y remató con accesorios protagonistas: un set de cadenas plateadas con dijes, una boina gris con rayas negras y anteojos de sol con cristales azules.