de
00:00 hs

Tiempo Libre Farándula Sabado, 25 de Junio de 2022

¿Ezra Miller alojó a tres niños en una granja con armas y marihuana?

Una investigación reveló que el actor de la película "The Flash" hospeda a una mujer con sus tres hijos en una granja con armas y marihuana.

Sabado, 25 de Junio de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25/6/2022


Ezra Miller fue acusado de tener a cargo a tres menores en su propiedad, con armas y marihuana. Según un reportaje publicado en la revista Rolling Stone, el actor que interpretó al superhéroe Flash estaría hospedando en una granja que tiene en Stamford, Vermont a una mujer de 25 años y a sus tres hijos de entre 1 y 5 años.

Además, aseguran que las condiciones que hay en la casa son poco seguras para los menores porque hay "armas desatendidas" y se realiza un "abundante y frecuente" consumo de marihuana delante de ellos.

El actor Ezra Miller en su papel de Flash. Archivo.

Según las fuentes citadas por el medio, el ambiente de la granja es caótico y aseguran que el más pequeño de los chicos se ha metido una bala en la boca en más de una ocasión.

Además, mencionan que la propiedad tendría una "granja de cannabis considerable" sin licencia, que superaría la cantidad que los ciudadanos de ese estado puede tener.

Hace menos de una semana se dio a conocer que Warner Bros. estaría planeando despedir al actor una vez que finalice el estreno de "The Flash", la próxima película del DCEU (Universo Extendido de DC) dirigida por el argentino Andy Muschietti y protagonizada por el mismo Miller.