de
00:00 hs

Tiempo Libre Farándula Jueves, 30 de Junio de 2022

La exmanager de Ricky Martin lo demandó por 3 millones de dólares

Rebeeca Drucker, quien representó al artista de 2014 a 2018 y 2020 a 2022, sostuvo que el artista no cumplió con los contratos.

Jueves, 30 de Junio de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

30/6/2022

Problemas judiciales para Ricky Martin. El artista fue demandado por 3 millones de dólares en el Tribunal Superior de Los Ángeles por Rebeeca Drucker, quien representó al artista de 2014 a 2018 y 2020 a 2022.

Según medios internacionales, que tuvieron acceso a los documentos, Drucker le consiguió al puertorriqueño "contratos de grabación, acuerdos de gira y publicidades, y otros esfuerzos profesionales". Uno de los ejemplos que destaca la exmanager es su gira por América del Norte con Enrique Iglesias.

Ricky Martin posando en el Festival de Cannes (Foto: REUTERS/Sarah Meyssonnier).Por: REUTERS

"Con Rebecca a su lado, Ricky Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales a Rebecca", afirmó la denuncia de 15 páginas, según publicó Variety.

Por qué demandan a Ricky Martin

El documento también destaca un incidente que supuestamente ocurrió en septiembre de 2020, donde Drucker afirmó que el cantante fue amenazado con una "acusación que podría poner fin a su carrera". Ella también argumentó que gracias a su desempeño pudo seguir adelante con sus compromisos oficiales.

Ricky Martin, en un importante evento realizado en diciembre de 2021 (Foto: REUTERS/Jeenah Moon).Por: REUTERS

En la denuncia, Drucker alegó que Martin la manipuló y mintió regularmente, lo que finalmente llevó a su renuncia en abril de este año. También dice que la cantante "ahora la amenazó" con guardar silencio con un acuerdo de confidencialidad, a lo que ella se negó. Hasta el momento, los representantes del artista no brindaron ningún tipo de comentario.

Ricky Martin prepara la salida de un EP, llamado Play, que será la secuela de Pausa de 2020.

"Livin' la vida loca", de Ricky Martin es parte del tesoro de los Estados Unidos

"Livin' la vida loca", el el gran éxito de Ricky Martin que conquistó al mundo fue incorporada al Registro Nacional de Grabaciones junto con el clásico "Bohemian Rhapsody'" de Queen y los primeros discos de Wu-Tang Clan y Alicia Keys.

Desde el año 2000, la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos suma canciones que considera que deben conservarse como contribuciones importantes a la cultura y la historia estadounidenses.

"Livin' la vida loca' formó parte del quinto álbum de estudio de la estrella puertorriqueña y que fue compuesto por Draco Rosa y Desmond Child. Fue publicado como simple el 23 de marzo de 1999 y llegó al primer puesto de las listas de 20 países, incluyendo los Estados Unidos, donde encabezó la lista Hot 100 de Billboard durante cinco semanas consecutivas y la integró por 20 semanas.

También, según informó la agencia AP, aparecen éxitos como "Don't Stop Believin'" de Journey, "Walking the Floor Over You'" de Ernest Tubb, "Moon River'" de Andy Williams y "Reach Out, I'll Be There'" de The Four Tops.