de
00:00 hs

Tiempo Libre Farándula Viernes, 1 de Julio de 2022

Silvina Luna fue internada a raíz de una infección

La modelo Silvina Luna debió se internada nuevamente en el Hospital Italiano, a raíz de una infección.

Viernes, 1 de Julio de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

1/7/2022


La modelo Silvina Luna debió se internada nuevamente en el Hospital Italiano, a raíz de una infección provocada por una bacteria.

La exparticipante de El Hotel de los Famosos padece una insuficiencia renal crónica, toma corticoides y está inmunosuprimida, a raíz de una cirugía estética a la que se sometió con Aníbal Lotocki. En el 2021 también estuvo internada durante cinco días por las secuelas de esa operación, y hace un par de semanas debió abandonar el reality de El Trece luego de sufrir una descompensación.


Según la información brindada en Socios del Espectáculo (El Trece), el motivo de la internación fue por una infección generada por una bacteria. "Es una situación complicada porque están a la espera y la búsqueda de medicamentos para combatirla. Su cuadro se agravó en las últimas horas", explicó Adrián Pallares, uno de los conductores del programa.
Además: El rating de los canales de noticias durante el primer semestre del 2022

"Ella venía mal de salud y cada tanto tiene internaciones para ver cómo está. Fue a un barco con sus amigos, alrededor del 13 de junio, y tuvo la mala suerte de lastimarse", contó la periodista Paula Varela y agregó: "Se hizo una herida que le causó una infección. Fue internada porque le entró una bacteria, la compensaron y ella decidió salir del hospital e ir a su casa, pero en las últimas horas se complicó y la médica decidió volver a ingresarla".

La panelista también aseguró que Silvina Luna está muy deprimida y no quiere ver a nadie. Por lo que sus amigos se comunicaron con el hermano, que vive en el exterior, para que viaje con el objeto de acompañarla.


En 2021, en una entrevista que le dio a Ángel de Brito, Silvina Luna contó el por qué de su "frágil" salud luego de operarse con Lotocki: "A los 30 años estaba vulnerable. No tenía a mis papás para que me aconsejen. Y me encontré con una persona que abusó de mí física y psicológicamente. Abusó de mi confianza al contarme que me iba a poner algo que no era (metacrilato), abusó de mi confianza diciendo que me lo iba a colocar en una parte del cuerpo y al entrar al quirófano me empezó a dibujar otras partes", había confesado la modelo en ese momento.

Después de cinco meses de juicio, en febrero de 2022, Aníbal Lotocki fue condenado, por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional (TOC) Nº 28, a 4 años de prisión de cumplimiento efectivo por lesiones graves y 5 años de inhabilitación para ejercer su profesión .