de
00:00 hs

Tiempo Libre Farándula Sabado, 24 de Setiembre de 2022

Mauro Icardi mostró el último mensaje que Wanda Nara le envió antes de pedirle el divorcio

El futbolista compartió en sus redes sociales el tierno gesto que había tenido su esposa con él durante las horas previas a la separación.

Sabado, 24 de Setiembre de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

24/9/2022


Después de idas y vueltas, Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron. Así lo confirmó la mediática en sus redes sociales luego de los rumores que indicaban que las cosas entre ellos habían llegado a su final.

Algo que llamó la atención de muchos seguidores es que horas antes de que la empresaria finalmente revelara que estaba soltera, su esposo había compartido uno de los mensajes que ella le había mandado.

"Tengo ganas de abrazarte, pero estás lejos", decía el posteo que Wanda le envió a Icardi a través de Instagram haciendo referencia a la distancia que los separaba, ya que ella está en la Argentina mientras él continúa en Turquía.

El último mensaje de amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Captura: mauroicardi).

Mauro Icardi no dudó en agradecerle a su mujer el gesto, haciéndolo público. "Buenas noches, me voy a dormir con un mensaje tan lindo de mi mujer. Te amo, faltan poquitos días", escribió el deportista y acompañó la dedicatoria con emojis cariñosos.

Horas más tarde, y luego de varias indirectas, Wanda Nara dejó en claro que tenía pensado separarse de su esposo.

"Me resulta muy doloroso": Wanda Nara rompió el silencio sobre su separación de Mauro Icardi

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí", escribió Wanda en sus historias de Instagram para dar a conocer su decisión de separarse.

El mensaje de Wanda Nara para confirmar su separación de Mauro Icardi (Foto: Instagram / wanda_nara).

Para que no quedaran dudas sobre su estado sentimental, agregó: "No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación". Además, pidió que se respete la privacidad de su familia: "Por favor pido que puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos".

Aseguran que Wanda Nara dejó a Mauro Icardi por el jugador de Boca Martín Payero: "Los vieron"

Wanda Nara le puso punto final a su matrimonio con Mauro Icardi porque se estaría frecuentando con Martín Payero, el centrocampista de Boca Juniors. Según Pía Shaw, ya tuvieron varios encuentros y uno de ellos fue en público. "Ella fue al boliche Afrika el miércoles por la noche y lo llamativo es que varios testigos aseguraron que la vieron con Payero. Se los vio charlando nada más, pero esto suma", explicó la panelista.

Wanda Nara ¿con nuevo amor tras separarse de Icardi? (Foto: instagram/wanda_nara)

Yanina Latorre sumó un dato jugoso que confirmaría el romance. En el mismo programa, aseguró que hace varios días le quieren vender una información relacionada a la empresaria con un jugador del fútbol local, aunque aclaró que no piensa poner un centavo por ninguna foto o dato concreto.

Fuente: TN