de
00:00 hs

Tiempo Libre Farándula Viernes, 25 de Noviembre de 2022

Gran Hermano 2022: Thiago no dudó y salvó a Romina ¿cómo quedó la placa?

Thiago, el ganador del juego del líder de esta semana en Gran Hermano, eligió salvar de la placa del domingo a Romina.

Viernes, 25 de Noviembre de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25/11/2022


Santiago del Moro ingresó a la casa de "Gran Hermano 2022" y le pidió a Thiago que pase al frente, delante del resto de sus compañeros, y uno a uno, fue descartando a los participantes que no iba a salvar de sus nominaciones. La primera en saber que seguiría en la placa fue María Laura "Cata" y luego Nacho. Con respecto a los motivos, el joven Medina aseguró no tener ninguno ya que "no tiene nada contra ellos".

Juliana también se quedó en la placa porque Thiago no la salvó, a pesar de tener "la mejor con ella" y para el final quedaron los dos últimos participantes, Agustín y Romina, más enlazados a los sentimientos del joven empleado del Mercado Central

Al volver del corte, Santiago del Moro entró -nuevamente- en la casa y le preguntó a Thiago quién decidió salvar "¿Lo digo ya asi?" preguntó, y ante la respuesta afirmativa del conductor de Gran Hermano, el ganador del juego del liderazgo dijo sin titubear "Voy a salvar a Romina, porque me llevo bien con ella, desde el primer día tuvimos una buena conexión y más que nada por afinidad”.



Y es así -entonces- que la placa para el domingo quedó conformada por Juliana, Nacho, "Cata" María Laura y Agustín.


¿Mundial si o no?

Uno de los grandes interrogantes que tenían los habitantes de la casa de "Gran Hermano 2022" era si iban a poder ver el próximo partido de la Selección Argentina contra su similar mexicano en el Mundial de Qatar.



La esperanza de poder ver el encuentro mundialista, que se jurará el sábado 26 a las 16 hs, tenía inquietos a todos los participantes del reality que aspiraban tener esa posibilidad, luego de haber superado la prueba semanal, fue entonces cuando Santiago del Moro entró a la casa y develó el misterio mediante la lectura del comunicado de Gran Hermano.