de
00:00 hs

Tiempo Libre Farándula Martes, 29 de Noviembre de 2022

Shakira se fue de vacaciones con ¿su nuevo novio?

¿La cantante colombiana ya se olvidó de Piqué? Se tomó unos días de vacaciones en Cantabria, España, y aprovechó para tomar clases de surf.

Martes, 29 de Noviembre de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

29/11/2022


Tras su polémica separación de Gerard Piqué, Shakira viajó a Cantabria, España, junto a sus hijos Milan y Sasha y su hermano Tonino y fue captada con quien podría ser su nuevo novio.

En distintas imágenes que trascendieron se puede ver a la cantante colombiana junto a su instructor de surf, a quien ya conocía ya que comenzó las prácticas con él en julio de este año.

Con el correr de las horas, los rumores de que tuvieron encuentros secretos desde julio hasta ahora tomaron fuerza con el "reencuentro" de este fin de semana.

Shakira se fue de vacaciones con ¿su nuevo novio?

"Shakira estaba acompañada de un joven, rubio y muy guapo. Tranquila y relajada, así encontré a Shakira en las playas de Cantabria, en el lugar donde acostumbra a practicar su deporte favorito y en la misma casa en la que ella se quedaba a vacacionar con Gerard Piqué", contó el periodista español Jordi Martín, el encargado de captar las imágenes.

Según el paparazzi, "el joven profesor de surf se mostró en todo momento atento con la colombiana, ayudándola con el traje, tomándola de la mano e incluso en un momento, ella se prende de él para no caerse".

"Fuera del mar y de las clases de surf, el joven también se cuela en la casa de Shakira como huésped, a lo mejor para darle clases en tierra firme y a toda hora", agregó el periodista de espectáculos.

A seis meses de su separación con Piqué, Shakira habló en una entrevista con Elle y manifestó su dolor por el polémico final de sus 12 años de amor con el ex futbolista, padre de sus dos hijos.

"Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil", dijo.