de
00:00 hs

Tiempo Libre Viernes, 17 de Marzo de 2023

Horóscopo: los cinco signos del zodíaco con más mala suerte

La astrología puede explicar la buena o mala fortuna de algunas personas.

Viernes, 17 de Marzo de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19/3/2023

Mientras que algunos signos del zodíaco atraen la buena suerte, hay otros que están perseguidos por la mala racha. Te contamos en esta nota cuáles son.

Existen algunos signos del zodíaco signados por la mala suerte y a pesar de intentar de todo para que las cosas les salgan como las desean no lo logran porque la mala energía actúa en su contra.

Signos más perseguidos por la mala suerte.

ARIES

Si bien los arianos saben disfrutar de los buenos momentos, no pueden escapar a la mala suerte. Les cuesta sobreponerse ante un problema.

Se meten en líos con facilidad y las cosas no les suelen salir como les gustaría. Sin un cambio de cabeza no lograrán avanzar hacia sus objetivos.

PISCIS

Nunca pueden lograr la estabilidad deseada en el ámbito económico.

No saben administrarse y toman malas decisiones al momento de utilizar su dinero, lo que provoca que sean uno de los signos con peor suerte.

GÉMINIS

Nunca se conforman con lo que tienen y si algún día les sucede algo bueno sentirán que es poco.

La actitud de los geminianos es la que atrae su mala suerte. Para tratar de dar vuelta su mala racha deben modificar la forma en la que ven la vida.

CAPRICORNIO

La frialdad y el orgullo de la gente de Capricornio hacen que se caben su propia tumba.

Buscan hacer todo por sí solos, siente que no necesitan buscar ayuda para resolver las situaciones que se les presentan y muchas veces las cosas no salen como quieren.

Los capricornianos deben ser humildes, aceptar el apoyo de los demás y tratar de tomar los consejos que otros les ofrezcan.

SAGITARIO

Son un poco testarudos y bastante necios, las personas de Sagitario creen tener la razón siempre. El hecho de que nunca quieran dar el brazo a torcer causa la mala suerte con la que tanto sufren.

La actitud de los sagitarianos hace que ellos mismos sean sus propios enemigos. Si no cambian su forma de ser van a ser perseguidos por lo malo constantemente.