de
00:00 hs

Tiempo Libre Viernes, 24 de Marzo de 2023

Qué le dijo Antonela Roccuzzo a Tini: la frase y el gesto que captó una exclusiva cámara

La rosarina impactó con su presencia en el Monumental y su cruce con la cantante y novia de Rodrigo De Paul mostró cómo es verdaderamente la relación entre ellas.

Viernes, 24 de Marzo de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

24/3/2023


Antonela Roccuzzo se ocupó de desactivar cualquier foco de incendio entre las mujeres de los jugadores de la Selección y con una frase hizo parte de la fiesta de los campeones del mundo a Tini Stoessel, algo reticente a unirse a la vuelta olímpica que los futbolistas dieron con sus familias en el estadio Monumental.

Una exclusiva cámara captó el momento en el que la cantante y la rosarina caminan juntas mientras De Paul lo hace algo más retrasado. Allí, Tini Stoessel parece autoexcluirse del momento de los jugadores con sus familias en el marco de la tensión que genera su noviazgo respecto de Camila Homs, la madre los hijos del mediocampista, frente a lo que Antonela reaccionó con una frase que no dejó dudas: "Sí lo es", le dice primero para no dejar dudas.

¿Qué le dijo Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel?

Luego, frente a las dudas de Tini, la rosarina la miró y le respondió: "¿Por qué? Este es tu lugar, en la cancha".


Antonela Roccuzzo fue al palco para alentar a la Selección, pero un detalle en su vestimenta llamó la atención

Antonela Roccuzzo estuvo en uno de los palcos principales del estadio Monumental junto a su familia para ver a Lionel Messi y a toda la Selección argentina en el amistoso ante Panamá. Se trató de un partido muy especial ya que fue el primer encuentro tras la histórica conquista del Mundial Qatar 2022.

Toda la familia Messi estuvo en el estadio de River. La transmisión oficial, a cargo de TyC Sports, mostró en varios momentos quiénes estaban en el palco. Pero hubo un detalle en la vestimenta de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, que llamó al atención.

Ocurre que Antonela vio casi todo el Mundial de Qatar con la camiseta suplente de la Selección (solo usó la celeste y blanca en la derrota del debut ante Arabia Saudita). Sin embargo, para este partido amistoso ante Panamá decidió cambiar y se puso la camiseta titular, con los colores tradicionales.

Tanto Antonela como Thiago, Mateo y Ciro se inclinaron por la indumentaria tradicional, en vez de la suplente. A lo largo del Mundial, que terminó con la Selección argentina en lo más alto, la esposa de Leo había vestido en todas las victorias el modelo alternativo, de color violeta.

Fuente: TN