de
00:00 hs

Tiempo Libre Farándula Viernes, 24 de Marzo de 2023

Los looks de los invitados al casamiento de Lizi Tagliani con el mendocino Sebastián Nebot

La fiesta de la conductora estuvo plagada de estrellas que lucieron outfits que dejaron con la boca abierta a los invitados.

Viernes, 24 de Marzo de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

24/3/2023


Después de pasar por el registro civil y hacer oficial su matrominio con Sebastián Nebot, Lizy Tagliani fue la protagonista de una gran fiesta, en un exclusivo salón de Berazategui, con una fuerte presencia de figuras famosas en la lista de invitados.

Desde Wanda Nara y Mauro Icardi hasta Nicole Neumann y Paula Chaves, entre otros, tanto los novios como sus allegados desplegaron estilo en la alfombra roja que se instaló para hacer la entrada al salón. Mirá los mejores looks.

Lizy Tagliani se casó con un vestido de Pablo Ramírez

Lizy Tagliani fue la estrella de la noche y eligió al famoso diseñador Pablo Ramírez para la importante tarea de confeccionar su vestido de novia. ¿El resultado? Un diseño blanco de escote redondo y breteles anchos, con silueta ajustada al cuerpo y una capa voluminosa que se desprende a los costados a modo de falda.

Lizy Tagliani se casó con un vestido de Pablo Ramírez. (Foto: Movilpress)

En la zona del torso, en los laterales, el modelo tiene sectores negros que le dieron a la prenda un toque diferente, a juego con la forrería de la falda. Como complementos, eligió zapatos blancos con pedrería plateada y una corona de flores.

Los looks de boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot. (Foto: Movilpress)

Su flamante esposo, el mendocino Sebastián Nebot (con quien estaba en pareja hace un año, pero se conocían desde el 2016), pasó por el altar con un traje negro de tres piezas, con chaleco y saco largo tipo frac, que combinó con una camisa blanca y una corbata gris.

Wanda Nara y Mauro Icardi: pareja con estilo

Del primero al último, los invitados famosos marcaron tendencia y Wanda Nara fue una de las más aclamadas cuando caminó la alfombra roja. Para la ocasión, eligió un elegante vestido negro largo, de mangas largas y aberturas cut out en los laterales del torso, un fenómeno de moda que sigue en auge. El diseño además está adornado con cadenas metálicas en los bordes.

Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron elegantes en la boda de su amiga. (Foto: Movilpress)

Más allá de acaparar los flashes, la mediática sorprendió al aparecer junto a su marido, Mauro Icardi, después de todos los rumores e idas y vueltas. El futbolista optó por una apuesta elegante sport: traje azul, remera blanca, zapatillas a juego y un collar plateado en el cuello.

Nicole Neumann apostó al little black dress

Sensual y audaz por naturaleza, Nicole Neumann no dudó en sacar su costado más jugado para la boda. En una de las fotos que compartió su prometido, Manuel Ucera, se la vio con un clásico little black dress, ajustado al cuerpo, bien corto, con mucha piel a la vista y escote en dos círculos para tapar el busto. A su lado, Urcera posó con un clásico traje negro, una camisa blanca y una corbata gris.

Nicole Neumann, con un little black dress, junto a Manu Urcera. (Foto: Instagram/@manurcera)

Lourdes Sánchez y Luciana Salazar eligieron vestidos con aberturas al extremo

Los recortes, los brillos y las transparencias son las principales consignas de moda en vestidos de fiesta y no faltaron entre los invitados de Lizy Tagliani. Lourdes Sánchez, por ejemplo, eligió un diseño negro adornado con strass plateado, cuello criss cross, un tajo en la falda y una gran abertura en el frente.

Lourdes Sánchez y el "Chato" Parda: pareja en total black. (Foto: Movilpress)

La bailarina estuvo acompañada por su pareja, el "Chato" Prada, que se mostró elegante con un traje negro, camisa blanca y corbata azul.

Luciana Salazar fue de la partida y, fiel a su estilo, llevó un audaz vestido que dejó mucha piel a la vista. De gasa negra semitransparente, tiene un sugerente esctore y aberturas en la zona del vientre. Además, está adornado con tiras de pedrería plateada y deja a la vista las tiritas de una tanga a juego, la tendencia indiscutida de la temporada.

Luciana Salazar deslumbró con transparencias y aberturas al extremo. (Foto: Instagram/@manurcera)

Jesica Cirio y Karina "La Princesita": brillos y tajos XL

La modelo y la cantante también aportaron su cuota de glamour y tendencia a la fiesta. Cirio, por un lado, se mostró sensual y elegante en partes iguales con un vestido largo en color verde con pedrería, transparencias y un tajo XXL en la falda, un detalle de todos los tiempos que hoy pisa más fuerte que nunca.

Jesica Cirio se animó a las transparencias y los brillos. (Foto: Movilpress)

En la misma sintonía, Karina "La Princesita" optó por los brillos en un diseño bordado completamente en paillettes plateados, con un pronunciado escote en pico, mangas voluminosas y un gran tajo, que dejó a la vista un par de sandalias al tono.

Karina "La Princesita" se lució con un vestido de paillettes. (Foto: Movilpress)

Paula Chaves y Pedro Alfonso: pareja con estilo

Al igual que Wanda Nara y Mauro Icardi, Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron juntos a la boda con looks en negro y azul. Ella derrochó elegancia con un vestido negro de escote irregular, cinto plateado y falda voluminosa con un imponente tajo. Él se lució con un traje azul y una camisa blanca con algunos botones abiertos.


Vicky Xipolitakis sorprendió con un vestido estilo princesa y bucaneras

Vicky Xipolitakis fue sin dudas una de las más llamativas de la noche: eligió un vestido de alto impacto confeccionado en satén rosa metalizado, con corset, falda irregular con volados y frunces y los mismos apliques de estilo floral en la zona del escote. Remató el look con un par de bucaneras blancas con una hilera de brillos en el frente.

El llamativo look de Vicky Xipolitakis en la boda de Lizy Tagliani. (Foto: Movilpress)

Fuente: TN