de
00:00 hs

Tiempo Libre Farándula Viernes, 24 de Marzo de 2023

La tremenda reacción de la China Suárez cuando le preguntan en una entrevista por Wanda Nara

Ya consolidada su relación con Rusherking, la actriz acaba de lanzar junto al músico la canción Hipnotizados.

Viernes, 24 de Marzo de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25/3/2023


Desde que estalló el Wanda Gate, hace ya un año y medio, la vida de la China Suárez cambió por completo. Involucrada en ese momento con Mauro Icardi, recibió toda la furia de Wanda Nara cuando se enteró que su por entonces esposo había tenido un affaire con ella.

La China Suárez visitó a Fernando Dente en su nuevo programa de América: "Se dicen muchas cosas de vos y a la vez sos muy misteriosa. Si le tuvieras que decir a alguien que no te conoce quién sos, ¿qué le dirías?", le preguntó el conductor. La cantante respondió entre risas: "Le diría que no me googlee" y todo fue alegría hasta que se retiró del canal.

Afuera la esperaba el cronista de Socios del espectáculo (eltrece), que la incomodó preguntándole por Wanda Nara a casi dos años del affaire que tuvo con Mauro Icardi en París. Tras sentirse ninguneada, enfrentó al periodista y le contestó con munición pesada.

Ella, intuitiva, le dijo que no pregunte cosas que pueden hacer sentir mal al otro."Terminemos bien, ¿para qué vas a hacer la pregunta que yo sé que no querés hacer?", le pidió, pero el periodista insistió: "¡Después me dicen por qué no le preguntas a la China por Wanda!", a lo que ella respondió seria: "Sabés qué pasa, yo no le falto el respeto a la gente y no hago sentir mal al otro, no la cagués".

En ese momento, el aluvión de gente la empezó a aplaudir y ella partió rápidamente para su casa.