de
00:00 hs

Tiempo Libre Farándula Domingo, 26 de Marzo de 2023

Tini hizo una mega fiesta de cumpleaños y habría estado Messi entre los invitados

La cantante celebró sus 26 años en compañía de amigos y de su pareja, Rodrigo De Paul.

Domingo, 26 de Marzo de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

26/3/2023

La cantante Tini Stoessel cumplió 26 años y realizó una mega fiesta para celebrar junto a sus amigos y su amor, el campeón del mundo Rodrigo De Paul. Además, se vieron fotos en las redes sociales de un invitado muy especial: Lionel Messi.

Aunque aún no trascendieron los detalles del festejo, en las redes sociales comenzaron a circular videos y fotos donde se la ve a la intérprete de "Cupido" luciendo un vestido strapless largo color nude.




Otro detalle que se puede apreciar en los videos que fueron compartiendo los invitados es que el festejo fue en un importante hotel céntrico de la Ciudad de Buenos Aires, distinguido por su enorme piscina y la música estuvo a cargo de los organizadores de la fiesta Bresh.


Además, los invitados compartieron en sus cuentas de Instagram que había un lugar donde sacarse fotos instantáneas tipo Polaroid.


Sin dudas, la presencia del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, llamó la atención de los invitados y algunos hasta se animaron a pedirle una foto.

Messi fue invitado al cumpleaños de Tini.

Al momento de soplar las velitas, uno de sus amigos se acercó con la torta y, tomada de la mano de De Paul, pensó sus tres deseos y se tiró junto a su novio a la pileta.



Su colega, Nicki Nicole fue una de las que compartió en sus redes sociales la intimidad del festejo de Stoessel.




Lo que siguió fue un efecto contagio: Tini incentivó a sus invitados a sumarse. Algunos lo hicieron de forma voluntaria y a otros los tiró a la pileta ella junto a la ayuda de De Paul, que se mostró divertido y cómplice con el círculo íntimo de la cantante.