de
00:00 hs

Tiempo Libre Farándula Domingo, 26 de Marzo de 2023

La Peña de Morfi: Jesica Cirio habló tras la desvinculación de Jey Mammón

Jesica Cirio abrió la emisión de La Peña de Morti sin mencionar directamente a Jay Mammon, apartado del ciclo por una denuncia por corrupción de menores

Domingo, 26 de Marzo de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

26/3/2023


Ante la salida de Jey Mammón de "La peña de Morfi", debido a una grave acusación en su contra, la conductora del programa, Jesica Cirio, habló sobre la situación que se vive en Telefe, acompañada por Georgina Barbarossa, la figura designada para reemplazar al conductor.

"Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, la producción y todos los que hacemos la peña. Un programa con mucho trabajo, mucho esfuerzo que hacemos para regalarles música cada domingo", dijo la coconductora del ciclo.

"Es de público conocimiento todo lo que está pasando, realmente no tiene nada que ver con el espíritu, ni con la esencia de La Peña. Acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva. Estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados", concluyó para dar paso a la presentación Georgina Barbarossa, su nueva compañera en la conducción, por lo menos durante este domingo.



El jueves pasado, Telefe emitió un comunicado en su noticiero central luego de que se conociera la denuncia de Lucas Benvenuto contra el músico y conductor. "Telefe acordó con Jey Mammon suspender momentáneamente su continuidad como conductor de La Peña de Morfi, concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal", anunció el canal.

La decisión fue tomada luego de que adquiriera estado público una denuncia judicial contra Mammon. Todo comenzó durante el miércoles, cuando Lucas Benvenuto, en diálogo con A la tarde (América), había señalado a un conductor de Telefe sin haber dado su nombre. Al poco tiempo, el propio el joven replicó algunas publicaciones en redes que hacían referencia a que el aludido era el artista.

"Lo denuncié en 2020, en medio de la pandemia. La audiencia fue por Zoom y la fiscal, con una mano en el corazón, me dijo 'no podemos hacer nada porque el caso prescribió, si vos querés hacer visible este caso en los medios, tenés que tener en cuenta que no vas a lograr nada de parte de nosotros porque prescribió'" relató Benvenuto en diálogo con Karina Mazzocco.

Por su parte, Jey Mammon rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y decidió hacer una publicación sobre el tema. "El episodio en gran parte es falso", sostuvo en el comunicado que compartió en sus redes sociales. El músico y conductor dijo que es víctima de una "persistente campaña de acoso y difamación".

Fuente: Diario Popular