de
00:00 hs

Tiempo Libre Farándula Miercoles, 24 de Mayo de 2023

El detalle que confirma el romance entre Camila Homs y el futbolista José Sosa

Luego de ser grabados a los besos en un boliche, la modelo aseguró que no está soltera y demostró un acercamiento en redes sociales.

Miercoles, 24 de Mayo de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

24/5/2023


Luego de haberse mostrado a los besos hace semanas en un boliche, Camila Homs volvió a alimentar los rumores de romance con el futbolista José Sosa. Esa vez, la modelo tuvo un llamativo gesto en las redes sociales que reavivó las dudas sobre un posible noviazgo.

En las últimas horas, la panelista de LAM, Estefi Berardi abrió la cajita de preguntas en Instagram para charlar con sus seguidores, hasta que alguien preguntó por la vida amorosa de la modelo. "Cami Homs siguió a la hermana de José Sosa. ¿Formalizaron?", consultó un seguidor.

Ante eso, la panelista de espectáculos compartió una captura de pantalla con la interacción entre la ex de Rodrigo de Paul y la familiar de quien sería su nuevo novio. "Ya casi, ¿no?", escribió ella.

Captura de pantalla.

Además, la semana pasada Camila interactuó con sus seguidores y dio una sorpresiva información. "¿Estás sola?", le consultó uno de sus seguidores a través de la opción de preguntas y respuestas de Instagram.

Ella, con un pícaro video, se grabó diciendo que "no" con el dedo de su mano y confirmó que está en pareja.