de
00:00 hs

Tiempo Libre Farándula Viernes, 26 de Mayo de 2023

La foto que confirmaría la reconciliación entre Sabrina Rojas y el Tucu López

La modelo y el locutor se mostraron unidos, luego de una mediática separación.

Viernes, 26 de Mayo de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

26/5/2023


Los rumores de una posible reconciliación comenzaron por la viralización de una foto donde estaba Sabrina Rojas y el Tucu López. La actriz y el locutor estaban en pareja desde agosto del 2021.

En la cuenta de Instagram Gossipeame, dedicada a dar primicias relacionadas al mundo del espectáculo, publicaron una imagen de Rojas y López, juntos en un acto escolar de Fausto, el hijo que la modelo tuvo con Luciano Castro.

Captura de pantalla, historia: @gosdipeame

 El pasado 11 de abril, ella confirmó la crisis de pareja cuando se lo vio al Tucu cerca de otra mujer en un boliche de Villa Carlos Paz. "Me separé ese lunes después de ese rumor. Porque yo a mis 42 años no me banco ni el rumor. No me estoy separando desde antes", le dijo Rojas a través de un mensaje a la periodista Karina Iavícoli, quien lo leyó en Intrusos.

Por su parte, se mostró segura de su ahora exnovio y confió en que no la había engañado ya que por ese entonces aún estaban en pareja. "Yo sé que él no hizo nada, pero él no se manejó bien. Para mí eso es suficiente", consideró la actriz.

Sabrina Rojas y el Tucu López.

Por último, el presentador afirmó que iba a intentar recomponer el vínculo amoroso con Rojas: "Sabri no se banca ni el rumor y me parece perfecto. Yo estoy completamente enamorado de ella. Yo creo que sí se puede revertir este cuadro, esa es mi intención. Siempre intento llegar desde el dialogo. Yo estoy enamorado, Sabrina me dio lo mejor que tuve en mi vida. Me dio una relación hermosa y aparte me dio a su familia, me la abrió de par en par. Yo entré ahí y estuve muy feliz durante todo este tiempo".