de

Tiempo Libre Farándula

La ‘mísera‘ suma que deberá pagarle Christian Nodal a Cazzu por la manutención de su hija

Los artistas llegaron a un acuerdo financiero para garantizar la calidad de vida de su hija. Los detalles económicos.

Viernes, 26 de Julio de 2024

26/7/2024


Cazzu y Christian Nodal anunciaron en mayo su separación tras dos años de relación y pocos meses después del nacimiento de su hija Inti. Poco después, Nodal confirmó su nuevo romance con Ángela Aguilar, por lo que ambos estuvieron en el ojo de la tormenta durante algunas semanas.


Pasada la tempestad, nuevos rumores surgieron en torno a la pareja, ya que varios medios reportaron que la cantante de trap argentina habría iniciado trámites para solicitar una pensión alimenticia para su hija.

El acuerdo de Cazzu y Christian Nodal

La cantante demandó una cuantiosa cantidad mensual al intérprete mexicano para cubrir los gastos de manutención de la hija que tienen en común. Según trascendió, la trapera argentina habría solicitado 2.400.000 pesos mensuales al intérprete de "De los besos que te di", en concepto de alimentación y gastos de la pequeña de diez meses.

No obstante, se informó que Christian Nodal y su equipo legal lograron reducir la cantidad a 123.000 pesos mensuales, tras considerar los gastos necesarios para el bienestar de la niña.

De esta manera, los abogados de Nodal interpusieron recursos y el juez sólo autorizó la suma mencionada, porque consideró que eso cubre todas las necesidades de la menor.

La nacionalidad de la hija, otro punto de conflicto

Poco después de que se informara sobre la pensión, surgió otra controversia: Cazzu estaría impidiendo que su hija obtuviera la nacionalidad mexicana. La artista urbana no quiere que Inti tenga relación con el país de origen de su famoso padre.

Nacida en Argentina, la niña está bajo las leyes de este país y es la cantante de "Loca" quien estaría bloqueando los intentos de Nodal para tramitar la nacionalidad mexicana para su hija.

El parto de Cazzu, según Christian Nodal

“El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito. Iba para un parto natural y, en el último momento, pasó que rompieron la bolsa y con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó. Yo tenía la máquina de los latidos y... (explica con sonidos como bajaban los latidos). Fue el peor sentimiento en mi vida”, aseguró Nodal en un programa dominicano.