El jurado eligió a la cantante como campeona de la primera temporada de Bake Off Famosos. Qué premio se llevó la ganadora.
Camila Homs se convirtió en la ganadora de la primera edición de Bake Off - especial famosos. El reality que condujo Wanda Nara por la pantalla de Telefe llegó a su fin y coronó a la modelo como la mejor pastelera argentina.
La final de la competencia enfrentó a Cande Molfese con la ex de Rodrigo De Paul. Ambas tuvieron que sorprender al jurado con un desafío creativo. "Hoy es el momento de en esos tres pisos de torta demostrar todo lo que saben y aprendieron durante la competencia", anticipó Wanda dándole 4 horas para armar la última receta de la gran final con temática completamente libre.
Los exparticipantes del reality se hicieron presentes para acompañar a las dos finalistas que se mostraron emocionadas por la participación de sus compañero con quienes, en más de una oportunidad, manifestaron tener muy buena onda.
"Cande. Luchadora y pasional. Hiciste de todo para estar en la final. Que logro inmenso. Te admiro y te felicito", dijo Christophe Krywonis. "Desde el momento uno te sentí pastelera Cami. Sentí que era tu refugio", expresó Maru Botana a Cami Homs.
"La ganadora de Bake Off Famosos es Cande Molfese", anunció Wanda con picos de 15.4 puntos de rating. "Gracias a mis compañeros. Estoy feliz. Gracias a toda la producción y a la gente que está detrás de cámara. Cami me desafiaste muchísimo. Este premio es de las dos. Este grupo me lo llevo para siempre", dijo la campeona de Bake Off.
Molfese fue la única competidora que no enfrentó repechaje ya que Cami Homs fue eliminada por el jurado y tiempo después regresó en la instancia de repechaje. Sin embargo, el jurado y la propia Cande destacó el desempeño de la modelo que llegó a instancias finales.
Wanda Nara anunció el nombre de Cande Molfese como campeona del reality más visto de la televisión argentina. La actriz, bailarina y cantante se llevó una rosa que representa, según reveló Nara, La Paz y el amor por la pastelería tallada a mano por el platero argentino Juan Carlos Pallarols.
Además, la ganadora de la primera edición del reality de famosos se alzó con un premio de 30 millones de pesos.