de

Tiempo Libre

La contundente prueba de que Oriana Sabatini y Paulo Dybala esperan un bebé

Se viralizaron las pruebas de que la modelo y el futbolista están esperando la llegada de su primer hijo.

Domingo, 29 de Diciembre de 2024
(77529)

A poco más de seis meses de lo que fue su unión en matrimonio, comenzaron a correr rumores de que Oriana Sabatini y Paulo Dybala se encuentran esperando un bebé. Es que en las redes sociales se instaló la teoría y muchos creen que las pruebas son irrefutables.

Es que durante la Nochebuena, Paulo Dybala y Oriana Sabatini celebraron junto a la familia de la modelo, por lo que publicaron un mensaje de unión en estos días: "Feliz Navidad mi gente bella de nuestra familia hacia ustedes! Gracias por tanto cariño! Se les quiere!!!".

En esta foto familiar, se pudo ver que Oriana Sabatini no llevaba su vestimenta clásica. Es decir, que no apostó por prendas pegadas al cuerpo que permitan lucir su figura, por lo que fue el primer inicio que sorprendió a los seguidores.


Se debe a que ella no suele utilizar prendas sueltas como las que se puso en Navidad, por lo que eso bastó para despertar las sospechas. Además, muchos de sus seguidores aseguraron que tiene "cara de embarazada", por lo que ese sería otro punto que destacaron.

Qué dijeron Paulo Dybala y Oriana Sabatini sobre la posibilidad de tener hijos

Por lo pronto, habrá que ver si se encuentran aguardando a que se cumplan los 3 meses de embarazo para dar el anuncio, o si sólo es parte de la imaginación de la gente. Lo cierto, es que Paulo Dybala y Oriana Sabatini ya han demostrado cierta expectativa ante la posibilidad de tener hijos.


Por su parte, el futbolista comentó hace un tiempo: "Tengo mucha curiosidad de saber cómo voy a ser como padre... Nunca tuve una figura paterna después de lo de mi viejo, y todos los recuerdos que tengo de él, son hasta los 15 años".

Mientras que a Oriana Sabatini le consultaron sobre la misma posibilidad en una nota que brindó para LAM. Es que Ángel de Brito indagó: "¿Tienen planificado tener hijos? ¿Muchos?". Si bien la modelo se mostró distante a la posibilidad de que sean muchos, asintió con el deseo de ser madre:"Nos gustaría, sí. Pero pará, muchos no sé, no sé".