Gran Hermano tuvo doble salida: quiénes son los dos nuevos eliminados
El domingo arrancó con una placa que tenía a 10 nominados, de los cuales dos debieron abandonar la casa en una definición dramática.
Lunes, 30 de Diciembre de 2024
Este domingo se realizó una nueva gala de eliminación de Gran Hermano y, en la oportunidad, Ezequiel y Candela resultaron eliminados. Los participantes fueron los menos votados por los televidentes en una placa positiva y tuvieron que abandonar la casa.
Los jugadores se suman a Delfina De Lellis, Renato Rossini y Jenifer Lauría, quienes salieron semanas atrás y ahora apuntan al repechaje.
Cande y Bonjo se fueron de la casa entre gritos y aplausos de sus compañeros, con varios de ellos llorando y desconcertados. En la placa final con el mendocino, los eliminados recibieron el 12,8% y el 23,4% de los votos, respectivamente, mientras que Sebastián zafó con el 63,8%.
Fuerte sanción doble por los gritos del exterior
En un frenético domingo, Gran Hermano anunció una sanción doble para todos los participantes de la casa después de que se escuchó un grito del exterior y fue comentado por algunos de los participantes, algo que está prohibido.
"Hace pocos días les expliqué el protocolo a seguir gritos provenientes del exterior. Tal como les comenté tiene que ver con la prohibición de hablar o hacer cualquier referencia entre ustedes acerca del grito escuchado", indicó el Big tras reunir a los participantes en el living. "Este fin de semana comprobé en varias ocasiones incumplieron esta orden, por lo tanto les notifico que habrá sanción", les adelantó con tono serio.
Y amplió: "Cuentan con el 25 por ciento del presupuesto para comprar en el supermercado. A raíz de esta nueva falta quiero informales que para la compra de la semana que viene contarán con el 50 por ciento en caso de que ganasen la prueba. Si llegaran a perderla, nuevamente contarán con un 25?.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.